La gestión de Natalia Sanchez centra muchos de sus esfuerzos en la ampliación de la obra de gas natural para llegar a más barrios y sectores.
Entre las nuevas conexiones que ya alcanzaron a 93 familias, otras 94 que están en ejecución, desde el inicio de la gestión, se llegó a 300 nuevas viviendas que cuentan con este servicio esencial.
“Después de muchos años, se reactivó la obra de gas natural. En este barrio -Plan federal 2- fue la mayor cantidad de conexiones que se llevaron adelante, 93 nuevas familias que ya están recibiendo el beneficio que redunda en calidad de vida”, manifestó con alegría la intendente.
“Están para ejecución otras 94, lo que sumarían 187 familias en lo que va del año. Sumado a lo que llevamos desde el inicio de gestión, son alrededor de 300 nuevas conexiones, lo que implica una inversión municipal de 40 millones de pesos y unos 3600 metros lineales”, añadió.
“Es una obra que no se ve, pero se siente. Un servicio que genera calidad de vida. Cada barrio que se genera, necesita contar con los servicios básicos indispensables, como lo son el gas, el agua, las cloacas, la transitabilidad. La planificación de los barrios tiene que tener un sentido plural e integral; por eso estamos pensando la ciudad hacia el este, cerca de los servicios, planificada estratégicamente”, cerró Sanchez.