Palabra de DT – Pablo Mercier fue crítico a la hora de analizar el partido y asumió toda la culpa del rendimiento de El Expreso. Tras el infartante empate el técnico del Verde reflexionó sobre el desempeño de su equipo. «Fue importante el gol que hizo el «Toro» (por Oviedo) nos dio la posibilidad de seguir sumando y mantenernos en la punta. Hay que ser sinceros, fuimos un desastre, es un partido para el olvido y por suerte pudimos sumar», se sinceró.
Mercier indicó que a su criterio hubo un desconcierto total pero él asume la responsabilidad. «Cuando el equipo juega bien sostengo que lo hace por merito de los jugadores pero cuando el equipo está mal la responsabilidad es mía. Hoy es culpa mía que hayamos jugado tan feo», sentenció.
Más allá del resultado el DT expuso que su preocupación por los jugadores que no va a poder contar para las próximas fechas. «Hoy perdimos dos jugadores más por lo menos. Somos un equipo muy corto. Vamos a lucharlo hasta el final con lo que tenemos y no es poco».
» Estamos muy bien pero esto nos tiene que ayudar a que jugando tan feo, sacamos un punto y eso nos da la posibilidad de seguir soñando. Tenemos muchas cosas por corregir», finalizó