En el marco del mes de las Infancias y la próxima conmemoración del Día del Árbol, se realizó la plantación de dos árboles en el Jardín “Dulce de Leche” junto a docentes y alumnos; y luego, junto a las autoridades y representantes de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes del Gobierno de Santa Fe, se plantó uno frente al SAMCo local.
“Hace años que venimos interactuando con instituciones, como en este caso, el Jardín de Infantes con este gesto, en el Mes de las Infancias y en el marco del Día del Árbol. Lo simbólico deja mucho para nuestros niños y adolescentes”, expresó Gabriel Savino, representante de la entidad.
Con respecto a la atención de la oficina, apuntó: “Con las 46 oficinas que tenemos en el interior, tres oficinas móviles que recorren las distintas localidades y barrios, que van al interior, teniendo demandas muy disímiles de los distintos lugares, las realidades son distintas. Por eso, venimos con todos los equipos, de centro de asistencia a la victima de niños, niñas y adolescentes; de atención ciudadana y para brindar la respuesta de una institución que tiene un alto grado de ponderación ciudadana”.
“Pretendemos mejorar la calidad de vida de la gente. Muchas veces, con una simple escucha, comienzan a resolverse un montón de problemas y a contener a una sociedad tan golpeada como tenemos en nuestra provincia y nuestro país”, cerró Savino.