Se anunció el restablecimiento del servicio de transporte público que conecta las localidades de Piamonte y María Susana con Rosario los domingos en la hora 20:00. Así lo confirmaron desde la Secretaría de Transporte de la Provincia, en lo que denominaron un trabajo de gestión conjunta entre dicha entidad, el Senador Esteban Motta y la Comuna de Piamonte.
Fue a través de un reclamo proveniente de padres autoconvocados que se activaron los mecanismos necesarios de control e inspección. De este modo pudo corroborarse que la empresa no estaba prestando el servicio pertinente y se la intimó para que vuelva a funcionar. Asimismo, las Comunas de Piamonte y María Susana estableció contacto con la empresa para ofrecer asistencia en el cuanto al combustible.
La Secretaría de Transporte y Logística, el Senador Motta y las Comunas de Piamonte y María Susana coincidieron en la relevancia de este servicio tan fundamental, sobre todo para los jóvenes estudiantes quienes suelen retornan a Rosario para la semana de estudios. “Esta rápida y efectiva gestión para el restablecimiento d servicio tiene que ver con la cercanía que tenemos desde todas las esferas de representación del Gobierno para con nuestros habitantes, resolviendo los problemas de la gente y facilitando la cotidianidad” resaltó la Secretaria de Transporte y Logistica, Renata Ghilotti.