PARTIDO POLEMICO – Suspendieron el cotejo entre El Expreso y Piamonte cuando igualaban 2 a 2

Lo más leido

Por la 8va fecha del Torneo Apertura de la Liga San Martín, se enfrentaba el puntero El Expreso, ante Piamonte, en el Estadio «Delfor Fontanarrosa». Cuando parecía que el «Verde» perdía el invicto en su cancha, logró un empate agónico ante Piamonte.

En cuestión de segundos, en un partido a pierna fuerte pero sin mayores complicaciones, se desencadenaron varios sucesos que terminaron con la suspensión del encuentro, por la agresión de varios jugadores del «Albo» a Quevedo, la máxima autoridad del encuentro.

Volviendo al orden cronológico del partido, la visita lo ganaba con sustento, con un buen planteo que anuló el circuito de juego del «Verde».

Los de Priseajniuc tuvieron un buen comienzo, con dos jugadas que pudieron abrir el marcador pero con el correr de los minutos perdió la idea de juego.

Piamonte estaba bien parado, con una defensa de cuatro bien marcada y tres jugadores en el medio que no dejaron pasar la pelota y obligó al local a utilizar los laterales pero sin profundidad.

Los goles del «Albo»

En el final del primer tiempo, a los 40′, el «Albo» logró el primer gol. Un tiro libre al borde del área, desde el sector derecho, que fue pasado al segundo palo donde Alexis Lucero, de pecho, la empujó para el festejo.

En el complemento la cuestión continuó con un equipo local desorientado, que no podía conectar y lograr profundidad; y la visita armado, sin apuros y aprovechando los espacios para la contra.

Así, pasado los 30 minutos, Piamonte llegó al 2 a 0 mediante Ronaldi tras una miy buena jugada. Un golpe para el local que intentaban llegar al empate.

Minutos de tumulto

A los 40′ Gonzalo Diaz, tras varios toques, la clavó en un ángulo y puso la cuestión 2 a 1.

Tras ese tanto, nada más fue normal en el cotejo. Piamonte saca del medio y marca el gol desde media cancha mientras se producían dos cambios en el local. El Expreso reclamó la acción. En medio de la confusión, El Expreso saca del medio y convierte el 2 – 3. En ese momento, el refferee invalida ambos tantos. Se reanuda el partido y Gonzalo Díaz anota el 2 a 2.

Nuevamente se producen discusiones y tumultos, esta vez por parte de los jugadores visitantes con el árbitro, que decide suspender el partido. El Expreso quedó a un costado y rápidamente se desplazó al banco de suplente siendo espectador.

Las autoridades se fueron al vestuario, se suspendió el encuentro y habrá que esperar el informe arbitral.

 

Más artículos

 

Últimos artículos