Cañada Rosquín – Ocurrió anoche sobre Ruta Nacional 34. Uno de los transporte terminó en la banquina, y el otro derramó parte de la soja que transportaba sobre la cinta asfáltica. Ambos conductores resultaron ilesos. Pasadas las 22, dos camiones entraron en colisión sobre la Ruta Nacional 34 en jurisdicción de Cañada Rosquín. El impacto entre los dos transportes de carga fue lateral, y por milagros los conductores resultaron sin lesiones. La ruta permaneció interrumpida parcialmente, ya que uno de los camiones que transportaba soja derramó parte de su carga sobre la cinta asfáltica.
El accidente se produjo en la noche de este martes, en el kilómetro 126 de la mencionada y deteriorada ruta. Se investigan las causales del choque.
Uno de los transportes, un Mercedes Benz 1620 (BEY-774) guiado por Miguel Angel Piovano de 53 años oriundo de Sunchales transportaba de Rosario a su ciudad carga general, impactó lateralmente sobre otro camión, en Mercedes Benz 1620 con acoplado conducido por Enrique Mario Gerbaudo de 28 años oriundo de la ciudad cordobesa de Las Varillas, cargado con soja que viajaba hacia Rosario.
El camionero oriundo de Sunchales habría perdido estabilidad rozando contra la parte lateral del otro camión, y luego impactando contra la punta delantera izquierda del acoplado, terminando a casi un kilómetro de distancia uno del otro.
Tras el impacto, se produjo una gran cantidad de soja sobre la calzada lo que ocasionó demoras en el tránsito y una parcial interrupción de la circulación.
Ambos conductores resultaron ilesos y solamente se lamentaron daños materiales de ambas unidades.
En el lugar trabajaron, Bomberos Voluntarios y Policías de Cañada Rosquín, personal de la empresa de peaje, y Gendamería.
Fuente: Mirador Rosquinense