Días atrás, se llevó a cabo una nueva capacitación a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para todo el personal de Tránsito e Inspección General.
“Estamos muy agradecidos y contentos con el personal de la Agencia Provincial que se acercó a la ciudad con una importante capacitación para el labrado de actas en rutas”, comenzó manifestando la directora de Seguridad Vial y Comunitaria, Julieta Mariscal.
“Es importante remarcar la cercanía que tenemos con la provincia. Tuvimos la visita del secretario Carlos Torres; hace unos días viajamos a San Jorge a una capacitación para inspectores del departamento San Martín; y en esta oportunidad, se hizo para los inspectores de tránsito y la Jueza de Faltas de la ciudad”, añadió.
“La Agencia apunta a controles de alcoholemia en ruta y nosotros estamos trabajando coordinadamente, capacitándonos y poniéndonos a disposición para que sean nuestros inspectores los que labren esas actas”, aportó la funcionaria.
“Vamos a continuar con este tipo de jornadas, e incluso pusimos nuestro municipio a disposición para capacitaciones regionales, sobre todo, porque hace un año que tenemos habilitado el Juzgado de Faltas Provincial en nuestra ciudad, que funciona en el Centro Cívico”, finalizó Mariscal.