Reestructuración del gabinete municipal

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La Municipalidad de El Trébol afronta un cambio estructural en su gabinete, tal cual lo anticipara semanas atrás la intendente Natalia Sanchez.

El grupo de trabajo de la gestión, se verá reducido a tres secretarías y cuatro direcciones, que seguirán trabajando en los destinos de la ciudad.

“Estamos iniciando una nueva etapa, después de mucho aprendizaje, con aciertos y errores. En el inicio de la gestión, era difícil tomar decisiones drásticas de cambio en la estructura municipal y adoptados un esquema similar a la otra gestión. Ahora, con la experiencia de los primeros años, con mucho aprendizaje y desafíos, podemos generar una reestructuración del gabinete con una reducción del equipo de trabajo, buscando optimizar las acciones de gobierno con fusión de algunas áreas. La idea es dar respuestas a las demandas de la gente de manera ágil. Esto es un proceso diario”.

Los cambios

El nuevo gabinete, quedará conformado con la secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, con Gustavo De Lorenzi al frente de la misma; la secretaría de Obras y Servicios Públicos, con Francisco Bosio y la secretaría de Gestión y Desarrollo Humano, a cargo de Viviana Heredia.

Las direcciones serán cuatro, con Cultura y Gestión Institucional, a cargo de Francisco Díaz de Azevedo; la dirección de Producción, Capacitación y Empleo, a cargo de Mario Baudino; la dirección de Educación y Juventud, con Julieta Fenoglio y la dirección de Habilitaciones, Seguridad Comunitaria y Seguridad Vial, a cargo de Julieta Mariscal.

“Los cambios corresponden a decisiones diversas, algunas con desafíos en otros lugares y otras por temas personales. Cada una de personas que se va, seguirá aportando y colaborando desde otro lugar. Nos gusta eso de que cada uno sigue estando comprometido con la gestión y eso no hace otra cosa que consolidar un grupo de trabajo que ya lleva años”.

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