Goleador y salvador – El empate de Sastre dejó a El Expreso bien parado. Ale Togachinsco habló del partido y del buen presente del equipo.
Melisa Barrios / El Trébol Digital Alejandro Togachinsco habló del buen momento de El Expreso y del partido que enfrentaron ante Sastre. «Fue un partido duro, el amor propio de este equipo hizo que sobre la hora rescatemos un empate muy valioso», advirtió el volante.
Cuando las cosas no se dan y el juego no aparece, hay que sacar fuerza de otro lado, Togachinsco remarcó este punto: «Mostramos otra faceta que El Expreso por ahí otros años le costaba, ir a buscar los partidos, de nunca bajar los brazos, poner corazón.
El jugador explicó que «el equipo está con mucha confianza, tiene las cosas claras y nunca da nada por perdido». Al mismo tiempo expuso que el empate les sirve para seguir sumando y para los chicos que han entrado a reemplazar a jugadores importantes agarren confianza y sepan que están para formar este equipo.
El defensor indicó: «Parece poco pero ha mejorado mucho este año, se consiguió que varios chicos del club se fortalezcan de la cabeza, piensen de otra manera y se sientan ganadores, los necesitábamos así. Este es mérito de un grupo bárbaro que se forma día tras día».