Mutual CAT terminó un año intenso, lleno de objetivos logrados y de propuestas que la clientela tomó de la mejor manera.
En un año difícil a nivel económico, como el que terminó el país, Mutual CAT fue un ejemplo de crecimiento y de desarrollo.
«El balance es netamente positivo. Tenemos la nueva sucursal de Gálvez desde hace poco tiempo y tenemos una sucursal de turismo en El Calafate, algo totalmente impensado hace un año. A pesar de los inconvenientes del país, tuvimos la parte positiva, seguimos trabajando y seguimos atendiendo a nuestra gente», señaló a modo de balance, el gerente general de Mutual CAT, Marcelo Cinquini.
Entre los logros de la entidad, Cinquini detalló: «También en el año, logramos lo de BICAT, nuestra billetera, la tarjeta de débito internacional que nos dio muchas satisfacciones y ahora con un producto para comerciantes para que puedan cobrar de manera gratuita y sin costo de mantenimiento. Siempre estamos dando un plus a nuestros asociados».
Y agregó: «Esperamos un gran 2024, con más propuestas y con las mejores herramientas para estar al lado de nuestros socios. También, uno quiere estar cerca de nuestros clientes y desearles un gran 2024 a nuestros empleados de cada una de las sucursales».