Se jugó la primera final del Torneo Clausura y ahora El Expreso va con todo en su cancha y con su gente.
El pasado domingo el “Polo” y el “Verde” empataron sin goles, pero la visita se quedó con ese sabor de que pudo haberse traído algo más de Carlos Pellegrini, a pesar de que el partido tuvo poco fútbol.
Elías González, uno de los jugadores que viene teniendo buenos rendimientos, no se mostró satisfecha con el partido: “El resultado sirve, pero creo que merecimos un poco más, ya que tuvimos las más claras y eso, en lo personal, me voy enojado”.
“Ahora, con nuestra gente en el “Gigante”, con el marco de nuestra cancha que es más grande, vamos a buscar el título”, afirmó esperanzado y con la confianza necesaria para lograr el campeonato.
El volante señaló que el equipo en el primer tiempo y en algo del segundo tiempo fue superior al rival y que el desgaste del juego, los llevó a retroceder un poco. “Creo que el equipo tuvo un buen partido, tuvo las más claras y más situaciones, por eso merecimos el triunfo”, reconoció.
Para cerrar, el jugador destacó a la hinchada que una vez más copó los estadios de la Liga: “La gente de El Expreso no para de sorprendernos, es increíble y esperemos que nos sigan acompañando ya que el equipo está dando una buena imagen”.