Tras el gran partido de El Expreso ante Sastre que lo depositó entre los mejores cuatro equipos de la Liga, hubo festejos y palabras de emoción por parte de los jugadores
Javier Scaglia, un históricos del club y de la defensa, reconoció que “fue un partido muy duro” y que sabíamos que se iba a presentar así porque era un partido de cuartos de finales.
“Dejamos todo, nos llevamos el triunfo y pasamos a la semifinal. Lo soñamos pero sobre todo, lo trabajamos y por suerte se nos dio”, señaló sobre el gran esfuerzo del equipo.
Por su parte, Diego Navarro también explicó que fue “un partido muy difícil y que era una cancha muy complicada, en donde Sastre normalmente pierde muy poco y siempre están peleando cosas importantes”.
“Teníamos que tomar todos los recaudos posibles y dar un poco más. Es una felicidad y no hay palabras, sobre todo por el grupo humano, por el club, la gente y los dirigentes, que se merecen esto”, destacó el jugador.
Por último, Sergio Priseajniuc dio su parecer y coincidió con sus jugadores en que sabían que el partido se iba a presentar así: “Un partido difícil con un equipo que propone. Sabíamos que iba a ser cerrado, intenso y duro. El primero que se equivocara iba a pagar caro y bueno, nosotros pudimos convertir y después defenderlo”.
“Fuimos superiores. En el primer tiempo no pudimos convertir, pero después mejoramos la puntería y ganamos”, cerró sin tapujo.