Un tumulto que no empañó el festejo y la clasificación de El Expreso a las semifinales, pero preocupa por la violencia que algunas personas caen en el mundo del fútbol.
Tras la finalización del partido entre el “Verde” y Atlético Sastre se vivió un momento de tensión, violencia y agresión. Un tumulto que pudo pasar a mayores pero que por suerte, con el accionar policial y la templanza de algunos, quedó ahí.
El integrante de la subcomisión de fútbol, Cristian Barrios que oficia como delegado del equipo, fue agredido instantes después de los 90 minutos y contó cómo fue el episodio, que se dio nuevamente entre ambos equipos y en el mismo lugar.
“En final hubo un tumulto como siempre pasa en el pulmón de Sastre”, afirmó y continuó detallando: “Cuando terminó el partido estábamos con dirigentes liguistas, pasó el técnico de Sastre –Cerdá- y dijo que yo me estaba riendo y festejando. Yo no le presté atención y me dijeron que le diera importancia y así fue”.
“Giro para salir de la cancha y ahí veo que Paolassi venía corriendo, empujando a la policía, pero no pensé que me quería pegar a mí. Me empujó contra el tejido, tumbó a un oficial y me abrazó pegándome con furia. Llegó más gente de Sastre, pero por suerte la policía y los jugadores nuestros lograron parar la agresión”.
El miembro de la subcomisión dio detalles de ese momento y explicó: “Traté de atajarme, me pegó tres o cuadro empujones 2 o 3 piñas en la cabeza. Lamentable. Estaba todo bien y estábamos contentos porque ganamos y no es para menos”.
No obstante, Barrios reflexionó y recordó que no es la primera vez que pasa algo así en ese estadio: “Acá en Sastre es la segunda vez que nos pasa esto, pero está la gente de la Liga y la policía que es testigo de lo que pasó. Vamos a hacer la denuncia correspondiente y esperemos que no vuelva a pasar”.
Por estas horas están esperando el llamado de oficio de la policía para asentar la denuncia como corresponde.