Con mucha altura, convicción justicia y autoridad, El Expreso se metió en las semifinales del Torneo Clausura y está entre los mejores cuatro equipos de la Liga San Martín. No es casualidad, es trabajo y perseverancia.
En la cabecera del departamento, el equipo de Sergio Priseajniuc le ganó a Sastre por 1 a 0, siendo superior y con un resultado justo.
Un primer tiempo en donde ambos equipos jugaron, se midieron e intentaron forzar el error del otro, pero siendo el “Verde” superior en estos aspectos.
El DT planteó un gran partido, cortó los circuitos de juego del local -que siempre es muy duro en su cancha- y con juego pudo vulnerar al rival.
En el complemento, ajustó la puntería y a los 16’ llegó el gol de la victoria, el tanto de Gonzalo Díaz para desatar la alegría del pueblo “Verdiblanco”. El jugador capturó un rebote en el área y en total soledad, fusiló al arquero.
Fue un gran partido de todo el equipo, que estuvo firme en defensa, tuvo control del partido en el medio campo, muchas llegadas y una definición que fue suficiente para traerse la victoria.
La semifinal se jugará el sábado con rival a definir ya que dependerá de los resultados de los cuartos que se juegan mañana.
Final lamentable
Cuando el partido había finalizado y los equipos se estaban yendo de la cancha, el dirigente Cristian Barrios fue agredido verbalmente por el técnico de Sastre, Cerdá, en primera medida, quien lo increpó; y luego por el arquero Paolassi, que le propinó varios golpes de puños y empujones.
Un incidente que tiñe el festejo de un equipo que la viene peleando y que no es la primera vez que sucede en esa cancha, según explicaron desde el club.