Continuamos trabajando en la conformación del Polo Tecnológico Educativo Empresarial, y en ese marco, mantuvimos una nueva reunión con el objetivo de estrechar vínculos entre las empresas de base tecnológica y la educación.
En la misma, se prosiguió evaluando la oferta educativa actual y las necesidades empresariales, a fin de ir delineando una orientación que permita adaptar el contenido brindado en los establecimientos educativos a las necesidades concretas de las empresas.
Estos pasos que se vienen dando en materia de vinculación, son muy importantes para ir definiendo y concretando líneas de trabajo, con lo cual vamos avanzando firmemente en la construcción de una política pública que hoy en día se torna imprescindible para pensar una ciudad a futuro y marchar en ese sentido.
Articulación público-privada
Desde la Municipalidad, impulsamos junto a los sectores tecnológicos y educativos esta iniciativa, que tiene como una de sus bases fundamentales la articulación público-privada, asociación imprescindible para todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la comunidad.
En el sentido expresado, le dimos la bienvenida al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – INTA Agencia de Extensión Rural Carlos Pellegrini, que participó del encuentro.