Tras la 28º edición del torneo Carolina Costagrande, llegaron infinidad de felicitaciones al club y a los organizadores, que trabajaron a destajo durante todo el fin de semana.
Fabián Moretto, coordinador de actividades deportivas, en diálogo con este medio, manifestó: «Tengo muchos agradecimientos y palabras de felicitaciones a toda la gente que trabajó a la par nuestra. Fue un enorme torneo, muy pero muy grande. Salió muy lindo».
El profesor señaló: «Las delegaciones no paraban de felicitarnos. No es fácil organizar algo así con 125 equipos. Trabajaron mucho los profesores, la sub comisión, las instituciones, la municipalidad y los empleados».
Y agregó: «Toda la ciudad respira voley. Se acercaron casi 2000 chicas a jugar. En la ciudad veíamos a familias enteras comprando y comiendo en los bares. Le da mucha vida a la ciudad. Igualmente, lo más lindo es entrar al gimnasio y ver a los equipos jugando, al público festejando, a las jugadoras festejando los puntos. Eso es lo verdaderamente lindo de todo esto».