Estelar presentación – El Mago sin dientes cautivó a todos en la Plaza el día del santo Patrono. Pablo Cabaleiro, o el popular Mago sin dientes cautivó a todos en la Plaza el día del Santo Patrono.
Estuvo presente en el escenario de la Plaza en la tarde del viernes e hizo reir a chicos y grandes con sus disparatadas ocurrencias.
En diálogo con este medio, El Mago sin Dientes dijo: «Con la magia estoy desde los 8 años, empezó todo como un hobbie y después fue evolucionando todo. Un día Ricki Maravilla me dio una piña, me partió un diente y desde ese día Pablo Cabaleiro es «El Mago sin dietes», un personaje torpe y tonto, pero si con mi cara se rien, bienvenido!!!»
El popular mago, que se pasea por cuanto canal de televisión hay en Buenos Aires, se mostró agradecido de actuar en El Trébol y se sacó fotos con cuanta persona quiso tener un recuerdo. «Gracias a esta ciudad que confió en mí», dijo.
Además agregó sobre su llegada a la fama: «Sin lugar a dudas, estar en Show Match con Marcelo Tinelli tuve mucha pantalla y después me surgieron trabajos en toda América al igual que «Pasión de Sábado» en América que fue el programa que me dio la primera oportunidad».