El Expreso festejó sus 102 años de vida con una gran velada en la noche del sábado, que conto con una gran cantidad de socios e hinchas, que colmaron las instalaciones del renovado gimnasio de calle Colón.
La ceremonia comenzó poco antes de la hora 22, con una espectacular apertura a cargo de Ballet El Trébol y seguidamente, la entonación de la marcha del club.
Luego, el presidente Gerardo Burga le dio la bienvenida a los presentes y habló sobre la pueta en valor del gimnasio y la colocación del piso de parquet, que se iniciará en poco tiempo.
La cena
Tras la parte protocolar, comenzó a servirse el menú que estuvo a cargo de la subcomisión de fútbol mayor, con una entrada de morcilla y chorizo y un exquisito pollo a la espada con ensaladas.
Al terminar la comida, se largó la primera tanda de baile con éxitos de la cumbia y el cuarteto de la mano de “DJ Tora”.
Homenajes
Antes del postre, llegó el turno de los homenajes. Noemí y Osvaldo Jordán, Diego Garasino y Marcelo Lecuima -en representación de todos los parrilleros- fueron reconocidos por sus enormes colaboraciones para con la institución desde hace muchísimos años.
Posteriormente, hubo reconocimiento para el grupo de precisión de patín “Shiric”, que el próximo 27 de septiembre estará partiendo rumbo a Colombia para defender el título mundial.
Las reinas
Airina Duflós fue coronada como nueva soberana para la temporada 2023/24 y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Constanza Córdoba, quien se despidió feliz y emocionada por haber representado al club a lo largo de todo este año.
Seguidamente, las bellezas bailaron el vals y de inmediato, junto al presidente Burga y el resto de las autoridades, levantaron las copas para brindar por un nuevo aniversario y por la institución.
Ya con la torta y el champagne, se largó el carnaval carioca a puro cotillón y para cerrar, el trasnoche y la música con DJ “Tora” para coronar una fiesta que tuvo atractivos y buenos momentos.