Tras cuatro años de gobierno kirchnerista, la posibilidad cierta de que Maximiliano Pullaro sea el futuro gobernador brinda la oportunidad de que la región vuelva a tener relevancia para el gobierno provincial.
“Maxi conoce la región, él y Gisela (Scaglia) la han visitado en múltiples ocasiones y conocen la problemática de cada localidad, tenemos el compromiso de ambos de que nos van a acompañar en las gestiones para abordar y solucionar las necesidades que tenemos como vecinos”, comentó Esteban Motta, candidato a senador.
Los vecinos de la región están ante la oportunidad de potenciar el crecimiento y desarrollo de toda la zona con un proceso de cambio contundente, ya que se puede dar lo de alinear desde el departamento, a la legislatura y a la gobernación.
Y agregó: “Vinimos a hacernos cargo de los problemas, como producción, infraestructura, salud y vivienda”, destacó Esteban Motta y agregó: “todo dependerá fuertemente de si entre todos votamos por unirnos al cambio, junto a Maximiliano Pullaro en la gobernación”.