La candidata a Vice Gobernadora de Santa Fe de Maximiliano Pullaro, Gisela Scaglia, visitó nuevamente la ciudad, junto a Esteban Motta y mantuvo reuniones con la intendente Natalia Sanchez y el candidato a Concejal, Gerardo Mansilla.
“Este departamento va a cambiar. Esteban (Motta) representa el cambio en el Departamento San Martín. Esta zona la caminamos juntos con Maxi (Maxi) y Juan Cruz Cándido siempre. Este departamento tiene una gran potencialidad. Conocimos cada industria, cada PyME, cada sector comercial. La potencia que tiene es muy grande y hay necesidades de obras, como las rutas, los cruces, los caminos rurales y las rutas nacionales que pasan por esta región”, señaló Scaglia.
La candidata a Vice Gobernadora, además expresó: “También vamos a acompañar a Natalia (Sanchez) que fue abandonada por el Gobierno Provincial. La muestra más grande fue lo que pasó con salud, la dejaron sola y desprotegida. Sabemos que en Vialidad no le atienden el teléfono, y que se golpearon puertas, pero no hubo respuestas. Vamos a estar para acompañarla y las puertas de la provincia ahora sí estarán abiertas para ella. El 10 de septiembre hay que votar por la “U”, porque unidos vamos a hacer cosas grandes. Le pido a cada votante de Maxi Pullaro, que vote a Senador a Esteban Motta, a Clara García como diputada y a Gerardo Mansilla como concejal en El Trébol”.
Por su parte, Esteban Motta destacó: “El trabajo está en cada intendente y en cada presidente comunal. Cuando alineemos al gobierno, a los diputados, al senador y a cada gobierno local, vamos a poder hacer cosas históricas que están pendientes en Santa Fe. Cuando cruzamos a la frontera y vemos que cada pueblito de Córdoba tiene agua potable, rutas maravillosas y que parece otra Argentina, tiene que ver con la alineación política que acá no tenemos”.
La intendente Natalia Sanchez dijo: “La llegada de Maxi y Gisela al gobierno nos esperanza. Son cercanos, amigos, saben las horas que le dedicamos. Nos ilusiona saber que El Trébol tendrá un gobierno provincial que por fin nos escuche. Necesitamos un gobierno que nos respalde, un senador que esté con nosotros y que el concejo con Gerardo Mansilla y Laura Raspanti estén trabajando unidos. Tenemos muchas esperanzas, lo de las PASO fue clave. Sabíamos el trabajo que se realizaba y la gente cuando lo ve vota bien”.