Gerardo Mansilla y Laura Raspanti, candidatos a Concejales por “Unidos por El Trébol”, siguen en campaña y mostrando sus proyectos y la intensión de apoyar las iniciativas del gobierno local.
Uno de los temas, tiene que ver con iluminación. Al respecto, Gerardo Mansilla fue contundente: “La diferencia entre las calles con antigua iluminación de sodio y las nuevas con tecnología led, es impresionante. Es un salto de calidad de vida enorme para cada vecino en materia estética, pero fundamentalmente en materia de seguridad”.
El candidato de Unidos por El Trébol, también dijo: “El municipio está haciendo un gran trabajo en materia de seguridad. De 14 cámaras existentes, subió a 80 en la vía pública y si a las cámaras no se les complementa una buena iluminación, los resultados no serán tan óptimos”.
Y destacó: “Si no se hubiera retrasado tanto el proyecto en el Concejo, hoy Juan XXIII, Fraga, Breuning, Manuel Leiva y Buenos Aires ya estarían iluminadas. Este tipo de proyectos son fundamentales para el desarrollo de la ciudad y hay que acompañarlos, porque son para la gente. Por eso es necesaria la buena política”.