El pasado sábado, Maximiliano Pullaro realizó la primera visita al departamento tras su victoria en las PASO, y junto a Esteban Motta brindaron una conferencia de prensa en San Jorge.
Con el acompañamiento de vecinos y referentes de toda la región, Pullaro vino a brindar su apoyo a los candidatos que se presentan por Unidos en las generales, y compartió la conferencia junto a Gisela Scaglia, el candidato a Intendente en San Jorge, Juan Pablo Pellegrini y el candidato a Senador, Esteban Motta.
Pullaro también fue acompañado por la intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sanchez quien estuvo presente junto a parte de su gabinete y su enorme grupo de trabajo.
“Maxi siempre recorre el territorio y lo acompañaremos a full en esta última parte de la campaña. Será nuestro gobernador, está preparado porque conoce el territorio y el departamento San Martín”, destacó Natalia Sanchez.
El candidato a gobernador, al referirse a los proyectos de viviendas para Santa Fe, destacó el sistema que la intendente de El Trébol impulsa.
Pullaro, quien ganó de manera contundente las PASO, declaró: “Es importante apoyar a Esteban Motta a Senador y a José Corral, Clara García y Dionisio Scarpín en Diputados para lograr construir las mayorías para hacer los grandes cambios que necesita la provincia. Vamos a trabajar fuertemente porque tenemos propuestas muy importantes para revertir el déficit de acceso a las viviendas, brindar soluciones urgentes para el sistema de salud, educación y seguridad”.
Fue entonces, cuando Pullaro destacó: “Tenemos un enorme desafío con el tema de viviendas. Estudiamos el programa que lleva Natalia (Sanchez) en El Trébol, es un cambio de paradigma en la construcción de viviendas por parte del estado, que vamos a llevar adelante juntos con innovación y trabajo”.