El Director Técnico de primera de El expreso, Sergio Priseajniuc, se mostró muy desconforme con la eliminación del equipo del torneo Apertura sin quitarle méritos al rival, pero sí destacando situaciones de injusticia que debió atravesar el equipo: “No siempre el que triunfa es merecedor y tampoco el que sale Campeón en algunos casos es el mejor”, objetó.
“En el fútbol suceden muchas cosas, situaciones que se pueden controlar dentro del campo de juego y otras que no se entienden pero que nada tienen que ver con la disputa de un partido de fútbol”, dijo el DT de El Expreso.
Reclamando airadamente, expresó: «Dirijo orgullosamente un grupo excelente de jugadores y tuvimos que pasar por distintos escenarios desde el último partido de fase regular que con la experiencia que tengo, existieron muchas cosas raras, no lo digo por excusarme sino para aclarar que fuimos perjudicados por una expulsión inexistente en ese encuentro, a otro jugador importante para el equipo suspendido también sin entender por qué ni de dónde sacaron los argumentos para prohibir su participación por un partido y por último en el partido de cuartos final otra expulsión en la disputa de un balón donde se notó y se pudo comprobar al jugador rival lastimado pero sin ninguna intención de agresión, jugamos con diez durante 75 minutos”.
El Expreso también perdió jugadores importantes en los últimos cotejos, producto de lesiones: “A todo esto agregar las lesiones de dos jugadores muy importantes para nuestro sistema. En fin querían complicar la continuidad de nuestro equipo con situaciones externas y lo lograron, nos sacaron de la lucha, el miedo no es tonto, algunos se preparan y fortalecen para poder combatir esa sensación que todos tenemos y otros tratan de destruir desde el anonimato, escondido y tocando lo que no se debe tocar”, manifestó Priseajniuc.
Y agregó: “Nos vamos dignamente, siendo totalmente superior al rival, también tuvimos nuestras fallas y nos hacemos cargo, algunos lo denominaron el mejor partido de los play off, el resultado fue 2 a 2 y eliminados por penales. Un equipo abocado totalmente a la parte ofensiva, generando no menos de 15 situaciones de gol, controlando el juego asociado y lógicamente tomando riesgos durante todo el partido. No le quito méritos al DT rival, una persona joven, con ganas de crecer, inteligente y que está haciendo un buen camino para su carrera, felicitaciones para el rival que nos dejó en el camino pero no podía dejar de mencionar todas las injusticias en este último tramo del torneo que todos sabemos que existen a nivel nacional y dónde en algún momento me jugaron a favor y hoy tengo que admitir que me jugaron en contra, así es el fútbol. Felicitaciones y orgulloso de El Expreso de El Trébol, Liga San Martín de la provincia de Santa Fe. Gracias a mi Cuerpo Técnico por el apoyo constante y el acompañamiento permanente, gracias a la comisión de fútbol, presidente y gerente por entender de nuestra ilusión y apoyar todos nuestros requerimientos”.