La pre candidata a concejal por «Juntos por el cambio», María Alejandra Díaz de Azevedo, sigue enfocando su campaña a propuestas concretas, a pocos días de las elecciones en la ciudad.
En esta oportunidad, la arquitecta se refirió a la Plaza San Martín, los estacionamientos, el tránsito y las modificaciones que haría.
«Hay que hacer un reordenamiento vehicular porque las calles que tienen estacionamiento a 45 grados no pueden tener cantero central. La plaza, tiene dos calles con doble mano y dos calles mano única. Es desordenado. la idea sería poder ordenar el estacionamiento paralelo al cordón en las 4 calles y de un lado y de otro. Es peligroso salir para atrás con un auto estacionado a 45 grados, sobre todo si la calle es angosta porque tiene un cantero en el medio», indicó Díaz de Azevedo.
Rotondas
«En caso de que sea necesario, habría que recortar las esquinas, para hacer las restantes tres rotondas, que no son otra cosa que reguladoras de tránsito, y dotarlas de iluminación para jerarquizar la zona y sumar iluminación al lugar, que le falta», dijo y agregó: «También, hay que terminar las rampas en las esquinas. Faltan algunas. Otro tema es organizar el estacionamiento de los vehículos que traen alumnos al instituto sobre calle Emilia Bertolé y no sobre el J.F. Seguí, que es una arteria principal de la ciudad. Por supuesto, todo esto hay que legislarlo, para eso estamos. También, que el carrito se traslade al frente, para que no quede sobre la plaza, donde debería haber estacionamiento y organizar todo de manera uniforme».