Si bien hasta el momento no hay demasiadas certezas sobre su salida, lo cierto es que, según informaron medios brasileños, el Coxa busca un préstamo hasta diciembre de este año con cargo y con opción de compra.
Cabe remarcar que el futbolista de 28 años, quien llegó al Racing a principios de 2020 proveniente de San Lorenzo, no ha tenido demasiado rodaje en este temporada a tal punto que jugó apenas cinco partidos en la actual Liga Profesional 2023.
A su vez, hay que tener en cuenta que en la Academia tiene un vínculo hasta diciembre de 2025 y, si se concreta la operación, será la segunda vez que salga a préstamo ya que antes, entre mediados de 2021 y fines de 2022, había desembarcado en Talleres en la misma condición.
En total, con la camiseta de Racing el extremo nacido en El Trébol disputó 32 partidos y marcó siete goles, por lo que ahora tendrá la posibilidad de tener su primera experiencia fuera del país ya que además de los mencionados jugó en Newell’s y será importante para que Coritiba salga del último puesto que ocupa en el Brasileirao con 4 puntos en diez encuentros.
Fuente: TyC Sports