A una semana del torneo abierto nacional de voley, Lisandro «Chani» Boasso, Trebolense volvió a quebrar un récord.
La competencia, que se juega en categoría Sub 12 en la rama femenina, se jugará el sábado y domingo, en 10 canchas de manera simultánea.
Pero el récord, tiene que ver con los 50 equipos que se inscribieron para disputar el torneo, superando a la cifra del 2022.
Un torneo muy federal
En total, participarán equipos de Santa Fe, Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Entre Ríos, Chaco y San Luis.
Participan equipos como Unión de Sunchales, Club A. Sastre, Juventud Unida de Cañada Rosquín, Libertad de Rosario, Escuela Municipal Hernández, Red Star de Rosario, Club San Jorge, Barracas de Armstrong, Los Andes de Villa Ramallo, Rowing de Paraná, Club Timbuense, Americano de Carlos Pellegrini, Deportivo Justiniano Posse, María Juana, Riveras del Paraná de Villa Constitución, Williams Kemmys de Las Rosas, Argentino de San Carlos, Escuela Municipal Hernandez, San Isidro de San Francisco, Nautico de Rosario, Belgrano de Las Rosas, Almagro de Rafaela, Glorias Argentinas de Capital Federal, El Porvenir Talleres de Villa Constitución, Patronato de Paraná, Trebolense, Unión de Arroyo Seco, Villa Dora de Santa Fe, CID de San Luis, Huracán de Chaco, Central Norte de Resistencia, Centro Orito de Villa Angela, Centro Social, Libertad de Rosario y Deportivo Brinkmann.