Trebolense tuvo que esperar una semana más para poder enfrentar a Atlético San Jorge.
La suspensión por mal clima obligó a posponer una semana la jornada y el domingo, el «Cele» jugará de local en Sastre, ante el «Uruguayo», ya que tiene la cancha sembrada.
«El triunfo en Susanense lo necesitábamos porque veníamos de tres empates y teníamos que volver a sumar de a tres», señaló el «Pato», Héctor Martinez, DT de Trebolense.
Y opinó: «La lluvia sirvió porque tenía chicos que llegaban con los justo. San Jorge es un equipo difícil. Nosotros no tenemos aún a Facundo Lombardo y con Gaspar (Páez) que no se termina de reponer, el resto está completo».
De los próximos partidos, el «Cele» tendrá paradas muy difíciles. Atlético san Jorge y el invicto Americano asoman en el horizonte. «Nosotros tenemos que jugar con todos. Para mí, jugar ante San Jorge, Americano, Sastre y San Martín siempre es un espectáculo aparte y me gusta. Son siempre equipos lindos par enfrentar. Tenemos que jugar con Americano que llega con puntaje ideal y siempre es lindo tener un desafío así. Ojalá que cuando nos enfrente llegue aún no haya perdido puntos porque es la clase de partido que nos gusta jugar».