Esteban Motta fue uno de los cuatro oradores en el lanzamiento como pre candidato a gobernador de Maximiliano Pullaro en la ciudad de Esperanza.
En un acto enteramente virtual, en medio de un campo del distrito de la ciudad de Esperanza, primer colonia agrícola organizada del país, donde el Diputado Provincial le dio inicio a su campaña, Motta manifestó: “Santa Fe es trabajo, es industria, es turismo, es comercio, es innovación. Santa Fe debe ponerse de pie y exigir lo que le corresponde. En solo un año se llevaron de nuestra provincia 40.000 viviendas en retenciones”.
Con estas palabras, el productor agropecuario de la localidad de Piamonte se dirigió a quienes seguían el lanzamiento de Pullaro, y planteó que desde el actual gobierno provincial nada se está haciendo por la producción santafesina.
“Santa Fe es la puerta al mundo de Argentina, de nuestros puertos salen el 70% de las exportaciones agroindustriales, y representamos el 23% del total de exportaciones del país, pero el dinero de nuestro trabajo se queda en la nación para subsidiar a Buenos Aires, mientras Perotti especula y calla ante este saqueo”, expresó Motta.
El pre candidato a Senador por el departamento San Martín, destacó durante su exposición que “la esperanza de todos los santafesinos es contar con un gobernador que se plante y defienda los intereses de la provincia, sin especular ante el poder político”, y confió en que Maximiliano Pullaro es la persona indicada por experiencia y capacidad para llevar adelante este desafío.