Situación crítica – El Intendente Fernando Almada manifestó sus preocupaciones por la situación del corredor provincial en construcción. El Intendente Fernando Almada se mostró preocupado por la detención de las obras en la Ruta 40 S.
Le manifestó a este medio: «Cuando vino el Ing. Bertero – Administrador de Vialidad provincial – teníamos expectativas de que la ruta no se parara, pero lamentablemente los acontecimientos demostraron lo contrario. Los medios nos informaron de despidos de personal que realiza obras en la Provincia y hasta Dycasa despidió gente también en otros trabajos que hace en Santa Fe».
Almada también apuntó: «Lo que nos dijo el Administrador de Vialidad no se está cumpliendo. Queremos confiar en su palabra y que esta situación se revierta en poco tiempo. La paralización no sólo significa una pérdida de tiempo, sino que está el temor de que no haya continuidad y muchas de las acciones ya ejecutadas de base en los caminos se puedan deteriorar y es probable que haya que volver a hacerlas de nuevo».