El concejal Gilberto Bonelli junto a la intendente Natalia Sánchez y médicos del Samco, se entrevistaron personalmente con la ministra de Salud, Sonia Martorano, por el Samco.
Tras la reunión, Bonelli se mostró muy esperanzado que empiecen a solucionarse los problemas y al respecto señaló: «Cuando la salud está en juego no hay diferencias políticas, por eso viajamos junto a la Intendenta para pedirle a la ministra Martorano, una solución definitiva de los problemas que atraviesa el Samco».
«También estuvo presente personal médico del nosocomio para ser más precisos en cuanto a la realidad que atraviesa el mismo, sobre todo, con el cierre de la «maternidad segura», cuestión que la Dra. Martorano volvió a dar muestras de darle solución, tal cual nos había adelantado telefónicamente», especificó.
El edil habló sobre la reunión y las acciones conjuntas: «La Salud de El Trébol siempre va a ser prioridad y no hay diferencias políticas cuando un problema semejante aqueja a nuestra localidad».
«Va a seguir viniendo gente del ministerio con directivas de la Dra. Martorano para solucionar las problemáticas que hace tiempo se vienen acrecentando», cerró el concejal.