Lamentable – Los últimos hechos obloigan a la Liga a poner un paréntesis en el campeonato. La Liga San Martín con muy buen criterio, resolvió suspender la continuidad del Torneo Apertura de la divisional Senior, luego de la una advertencia del colegio de Árbitros del Departamento San Martín, tras los hechos que se registraron en los partidos que se disputaron el último sábado.
Desde la entidad, convocaron a los delegados de los equipos a una reunión obligatoria que se realizará este martes 11 de junio a las 21:30 hs. en la sede liguista.
En la última fecha se produjeron incidentes con los arbitrajes en los tres encuentros que se jugaron en San Jorge.
Empezaron con el cotejo entre La Emilia y Trebolense, donde Ariel Lucero expulsó a tres jugadores. Carlos Carvallo y Rubén Carnevale vieron la roja en el «Canario» mientras que Ricardo Lombardo no terminó el juego en el «Celeste». Carvallo recibió 15 partidos de suspensión.
En el choque que protagonizaron la Comuna Carlos Pellegrini y A. San Jorge, Gustavo Franco le mostró la roja a otros tres futbolistas mientras que Ezequiel Segura echó a Pablo Cepeda de Guadalupe.
Por todo eso, al menos éste sábado, no habrá fecha del Fútbol Senior.
Fuente: www.infosastre.com.ar – Edición: www.eltreboldigital.com.ar