Trabajando por la comunidad – La jornada se desarrolló durante todo el sábado. Por la mañana se acondicionó el espacio y por la tarde se hicieron juegos para los chicos. Estuvieron presentes el Intendente y parte de los concejales. El pasado sábado los jóvenes de la Unidad Básico «Evita» se volvieron a juntar para trabajar en las plazas de la ciudad. Esta vez refaccionaron y remodelaron la Placita Picapiedras, que está ubicada en la esquina de calle Córdoba y Breuning.
Durante la mañana pintaron dibujos en las paredes, arreglaron los juegos y le pusieron color al espacio. Por la tarde realizaron un trabajo más distendido con los chicos del barrio haciendo diferentes juegos.
Allí, estuvieron presentes el intendente Prof. Fernando Almada, miembros del concejo y las familias que disfrutaron de la jornada.
Trabajo en conjunto
El Coordinador de Servicios Públicos, Arq. Leonardo López habló de la actividad solidaria. «Estuvimos convocando a todos en la Placita Picapiedras, fue una movida importante con los chicos y la gente del barrio. Tratando de hacer siempre una actividad y un bien para la comunidad. La idea es ayudar desde a Unidad Básica con el grupo de jóvenes», señaló.
Al mismo tiempo manifestó: «Nos pone contento a todos ver a los chicos reunidos con sus familias, disfrutando del día y de los juegos. Tenemos pedidos de muchas plazas, vamos de apoco tratando de recuperar los espacios públicos».
Autoridades municipales
El intendente Fernando Almada, presente en la actividad comentó: «Estamos muy contentos que se haya formado un grupo de apoyo en la Unidad Básica. Hace tiempo que están trabajando, son todos chicos jóvenes que tiene mucho entusiasmo, que les interesa la actividad política y también hacer cosas por la gente y los vecinos. Es muy importante que el grupo se consolide y haga estas cosas para la comunidad».