El Jardín Maternal “Hojitas de trébol” cerró los festejos por el Mes de las Infancias.
Cada viernes de agosto, se realizaron distintas actividades para los niños y las niñas que concurren al espacio, apuntando a la diversión y el entretenimiento de cada uno de los pequeños.
Tuvieron una jornada de kermesse, luego una dramatización de un cuento realizada por las familias, posteriormente visitaron el museo municipal y disfrutaron del Parque Ecológico y por último, compartieron un picnic en el patio del jardín, con juegos y sorteos.
La directora del “Hojitas de trébol”, María Laura Baquín, habló de las propuestas y manifestó: “Desde el primer viernes de agosto, vinimos haciendo diferentes actividades, tanto dentro, como fuera de la institución. La verdad que fueron muy lindas las jornadas, y por suerte, el tiempo nos acompañó en cada iniciativa”.
“Tuvimos juegos de kermesse, una dramatización, la visita al museo y cerramos con un picnic. Hicimos un sorteo de una bici restaurada, muy linda y con rueditas que fue donada al jardín, y también sorteamos dos obsequios que habíamos preparado para este día”, resaltó la profesional.
“Los niños se fueron felices y los demás compañeritos tuvieron su regalito para que también se lleven algo a sus casas. Como siempre, desde febrero a diciembre, el jardín está con misma energía, pero en este mes, redoblamos los esfuerzos para celebrar las Infancias”, cerró Baquín.