La senadora Cristina Berra fue parte de la inauguración del espacio “El guardián del pasado”, ubicado en Cañada Rosquín y que guarda valiosos recuerdos.
A iniciativa del coleccionista local Raúl Correa, comenzó a funcionar un nuevo lugar que conserva la memoria rosquinense y de la región, a través de más de 5 mil objetos cuidados que se exponen en el nuevo museo.
Así, Cañada Rosquín suma un nuevo atractivo a los dos espacios locales existentes, siendo éste el más grande del departamento San Martín.
“El domingo fue una fiesta; Escudería Santafesina, coleccionistas locales y grupos de motoqueros departamentales acompañaron con un desfile de autos antiguos y motos, la Banda Comunal amenizó musicalmente y la Escuela Primaria N° 268 estuvo a cargo del buffet”, recordó la funcionaria.
“Junto al presidente comunal Ulises José Puntonet y demás autoridades acompañamos este evento cultural. Invitamos a que se acerquen hasta calle Camino de los Trabajadores N° 47 para disfrutar y admirar de esta notable colección”, cerró Cristina Berra.