Tras el título del Apertura de la Liga en fútbol femenino, los festejos no parar en Trebolense.
Aún disfrutando el triunfo, el «Kun» Mauro Espinosa, señaló: «Este año se nos dio y lo gozamos mucho. Fue una final en la que las chicas dejaron todo desde el primer minuto y con mucha sed de revancha. En el entretiempo ya ganábamos 3 a 0 y no había que relajarse».
El entrenador del combinado femenino remarcó: «Las chicas tienen muchas ganas de seguir creciendo. El año pasado se propusieron estar con la disciplina en el club y llegamos a una final y en este año se nos dio todo».
Por su parte, el Preparador Físico de Trebolense, Andrés Ramonda, expresó: «Con revancha el sabor es más lindo. Ellas (Granaderos de Castelar) juegan muy bien pero nosotros demostramos que queríamos ser campeonas. Fue merecido el triunfo porque desde el día uno en la pretemporada, con frío y calor, entrenaron muy bien».
A la hora de las dedicatorias, Espinosa no dudó: «Tenemos ganas de más. No queremos parar y este título se lo dedicamos a ellas, que en la cancha toman las decisiones y también se lo quiero dedicar a mi viejo que está en el cielo y a mi familia».