SANCHEZ – “Es muy importante escuchar y después corregir o cambiar para mejorar”

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Desde el inicio de la gestión, se vienen llevando adelante distintas capacitaciones destinadas al personal municipal de las diferentes áreas.

Una de ellas, fue la de “Atención al cliente”, que tuvo lugar en el Salón Auditorio del Centro Cultural Cervantes, ante una gran concurrencia.

“Todas las capacitaciones que estamos llevando adelante desde el municipio, tienen que ver con las respuestas a una encuesta que hacíamos en el inicio de la gestión, escuchando a los empleados para saber qué necesitaban y necesitan para mejorar cada día más la atención que se brinda a la población”, explicó la intendente Natalia Sánchez.

“Es muy importante poder escuchar al empleado, saber de sus necesidades y también, darnos cuenta de qué cambios debemos realizar nosotros como gestión, ya que muchas veces, una nueva gestión que irrumpe, genera movimientos e incertidumbre. Y además, ponernos a disposición de ellos para dar lo mejor de nosotros”, destacó la máxima representante del Ejecutivo.

“Después, recibimos un informe detallado del capacitador o capacitadora. Lo importante es que, de esa escucha, después llevemos adelante modificaciones y cambios para que se reflejen cuando el usuario llegue al municipio”, finalizó.

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