Problemas sociales – Se trataron temas de inseguridad y propuestas para resolverlos. Fue en la tarde de ayer con un gran número de personas. Estuvieron el Intendente Fernando Almada y el Comisario Mayor Sixto Martínez. En la tarde de ayer vecinos de la zona norte de la ciudad se reunieron con las autoridades locales en el Centro Integrador Comunitario (CIC).
En la reunión se trataron temas claves de la problemática social que afecta a toda la población, en especial a los vecinos de la Plaza de los Sueños.
El Intendente Fernando Almada, junto a una importante comitiva de la municipalidad y con la presencia del Comisario Mayor Sixto Martínez, escucharon los reclamos y posibles soluciones de todos los presentes.
Ayudar entre todos
«Tenemos que recuperar el espacio público para que cada uno de ustedes los puedan utilizar junto con sus familias y que no sea para que un grupo minúsculo de gente que todavía no ha entendido cuales son las pautas de comportamiento y de convivencia social lo utilice», indicó el Intendente sobre la problemática social en la Plaza de los sueños.
El barrio unido y organizado
Esta fue la tercera charla que organizaron los residentes del lugar. Sin dudas, ésta reunión fue la más positiva y la que más cantidad de personas reunió. Los vecinos se animaron a hablar para que de una vez por todas, la sociedad vuelva a la normalidad.