Trebolense rescató un punto sobre el final del cotejo

Lo más leido

En la noche de este viernes y en uno de los adelantos de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga en Mayores, Trebolense recibió a General.

En el Estadio “Centenario”, el “Celeste” lo perdía 2 a 1, pero logró empatarlo sobre el final y rescató un punto.

Cuando poco había pasado, a los 12 minutos del primer tiempo, el local abrió el marcador. Tras una presión en la salida de la visita, Suárez habilitó a Gaspar Páez, éste ingresó al área, eludió al arquero y con el arco a su merced, empujó el balón al gol para poner las cosas 1-0.

Después de eso, el partido se hizo de trámite discreto. Si bien el dueño de casa intentaba aproximarse al arco de Banchio con Zárate como manija, los guardametas tuvieron poco trabajo.

De todas maneras, el combinado de San Martín de las Escobas casi logra el empate en la más clara que tuvo en esta etapa. Yair Barreto, la figura del encuentro, ejecutó desde afuera del área, pero una sensacional atajada a mano cambiada de Bach, evitó lo que era el 1 a 1.

El complemento

En el segundo tiempo, el vigente campeón liguista cambió el chip. Salió a buscar el partido claramente. Tuvo dos aproximaciones en cinco minutos y a los 8′, tras un tiro libre desde el sector derecho, Barreto la colgó de un ángulo para establecer la igualdad.

Pero eso no fue todo. Los de Meinero siguieron intentando atacar y conseguir su primera victoria en el certamen. A los 19′, González envió un muy buen centro y ahí estaba nuevamente Barreto para cabecear al gol y dar vuelta la historia. 2-1 en favor del “Albinegro”.

Sin embargo, a los 22′, se dio una jugada que marcó un antes y un después en el juego. Nicolás Marchesín vio la segunda tarjeta amarilla y el árbitro Maximiliano López le mostró correctamente la roja. Desde allí, todo fue del elenco de Cuffaro Russo. Buscó el empate constantemente y la posesión del balón era total. Por 20 minutos, el partido se jugó en el campo de General.

Y a los 47′, en uno de los últimos avances, los de nuestra ciudad encontraron el empate. Aresse habilitó a Franco Casañas, quien se filtró entre los centrales para quedar cara a cara con el Banchio y definir perfecto de emboquillada ante la salida del 1 y decretar el 2 a 2 que sería definitivo.

Fue final en El Trébol y un nuevo empate de Trebolense, que aún no pudo sumar de a tres en el campeonato y tendrá que volver a salir a ganar fuera de casa.

En Reserva, fue triunfo del “Cele” 2 a 1.

Fuente: Radio El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos