La Comuna de María Susana recibió aportes del Gobierno provincial, correspondiente a un remanente del Fondo de Obras Menores para seguir iluminando la localidad.
El presidente comunal, Omar Arce, habló sobre este importante desembolso: “Era un faltante del fondo, que se efectivizó. El subsecretario de Municipios y Comuna, nos avisó que nos habían depositado el dinero”.
“Este dinero se implementará, como estaba previsto, para la terminación de 150 columnas de alumbrado que darán luz a gran parte del barrio oeste. Nosotros, desde la comuna, agregaremos los plafones de led de 150w y de esta manera el pueblo sigue creciendo”, especificó.
“Esta es otra obra más que se concreta. Es una inversión de 5,5 millones de pesos que sigue jerarquizando a María Susana. En este sentido es importante destacar que nosotros producimos las columnas y lo que saldría unos 15 millones, lo hacemos por 6 millones”, resaltó.
Para cerrar, Omar Arce explicó que la obra completará la iluminación en gran parte de la localidad, pero seguirán ampliando grandes extensiones en la parte suburbana.