El Gobierno municipal trabaja en la pavimentación de calles de hormigón, y en la mañana del lunes, la intendente Natalia Sanchez y el secretario de Servicios Público Ing. Francisco Bosio, recorrieron la obra en ejecución de calle Paris, en la zona norte de la ciudad.
Al respecto, la máxima autoridad señaló: “Es una acción muy necesaria para conectar la zona norte y dar accesibilidad hacia otros lugares; por eso estamos muy felices con esta obra”.
“Nati” Sanchez recordó que durante el fin de semana recorrieron el barrio con Francisco –Bosio- charlaron con los vecinos y les contaron los plazos que tiene la pavimentación, los tiempos de ejecución y demás cuestiones que se deben respetar para una óptima construcción.
“La pavimentación tiene plazos, sabemos que puede generar complicaciones o molestias, por eso hay que tener paciencia. Estamos viendo los avances muy rápidamente y en poco tiempo van a contar con la obra terminada”, afirmó la intendente.
La pavimentación
El ingeniero explicó que la arteria donde están trabajando se trata de calle Paris entre san Martín y Balcarce y que la obra se extiende por 110mts de longitud sumado además, la bocacalle.
“Vamos a tener dos semanas de tirada de hormigón, creemos que a mediados de la semana que viene estamos terminando y después tenemos 28 días de fraguado para poder ingresar y habilitarla a la comunidad. En un mes los vecinos van a tener acceso a sus viviendas”, apuntó sobre los plazos de ejecución.