Desde su despacho, la intendente de El Trébol, Natalia Sanchez , llamó a conferencia para anunciar la llegada de viviendas a la ciudad.
Tras una intensa gestión municipal, el plan nacional “Casa propia”, pondrá un pie en el territorio con 14 unidades habitacionales.
Gestión activa en poco tiempo
Recién cumplidos los dos primeros meses de gestión, Natalia Sanchez se mostró muy activa sobre el tema y expresó. “Hoy es un día especial, porque cuando se trata de un anuncio referido a un techo propio, a una casa, a una vivienda, nuestra gestión toma un carácter especial. El acceso a la vivienda es un derecho esencial y debemos garantizarlo y para esto vamos a trabajar día a día”.
Con entusiasmo, remarcó: “Esto no es un hecho aislado y en las próximas semanas tendremos más noticias. Esta gestión tiene como uno de sus ejes principales, al tema de la casa propia. Desde el primer día, trabajamos intensamente en la llegada de programas. Sabemos que la demanda hoy es de 650 familias que esperan en el RUIP y es por ello que nos abocamos intensamente al tema”.
El programa
El acta compromiso que Sanchez firmó con la Dirección de Habitad, vivienda y urbanismo de la Provincia”, anuncia la llegada de 14 unidades habitacionales. De las cuales, 8 estarán emplazadas en las calles Belgrano y Madrid y 6 en Boulevard Europa y Cortada Juan Bautista Bosio.
Se trata de prototipos de 2 dormitorios.
“Estamos golpeando la puerta de despachos en los gobiernos de Nación y de Provincia, de manera incansable. Sabemos que cada vivienda suma y que cada sueño espera. Vamos por ello, y no nos vamos a detener hasta lograr traer cada programa que sea posible para nuestros ciudadanos”, manifestó la flamante intendente de El Trébol.