Volvió el voley a entrenar en Trebolense y lo hizo con todas las categorías puntables.
Desde el lunes, ya entrenan las categorías Sub 13, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.
«Empezamos con las categorías mayores de 19 a 21 hs. Trabajaremos duro y tenemos varias semanas de preparación por delante», señaló Fernando Furno Sola, entrenador de la disciplina.
El coach también manifestó: «Con respecto a la búsqueda de talentos que se hizo, quedamos en definir con mauro (Silvestre) las jugadoras que ese van a incorporar. Lo veremos en unos días y después se sumarán al grupo».
De cara a la temporada, el voley de Trebolense ya recibió la invitación para jugar algunos abiertos. «Tenemos una invitación a un torneo Sub 18 de Paraná, pero es muy próximo. Veremos si vamos o si seguimos trabajando mientras esperamos a Mauro – está cumpliendo compromisos como DT en La Rioja -. Mientras tanto estamos coordinando con Fabián Moretto y Sebastián Gariboldi que nos están dando una mano grande», explicó Furno Sola.
Y sobre la disponibilidad del gimnasio para los entrenamientos, teniendo en cuenta las obras en el piso, agregó: «Estamos coordinando. Tenemos dos veces por semana la cancha para hacer trabajos con pelota y el resto de los días en el SUM».