En el 2022, la Comuna no detiene sus gestiones.
Alan Tramannoni, con su gobierno, le dio mucha relevancia al Fondo de Asistencia Educativa, que ayuda a los establecimientos escolares de la localidad.
Y los proyectos, no demoraron en llegar en el nuevo año. “Empezamos otra vez con la proyección del FAE. En febrero, vamos a trabajar en la Escuela Primaria colocando el cielo raso del patio cubierto. Es muy importante porque ayuda a climatizar el sector y estéticamente queda muy bien”, explicó Tramannoni y agregó: “Para este proyecto, el FAE aportará unos $ 400.000 entre materiales y mano de obra”.
Pero no sólo la escuela primaria, se beneficiará a principios de este 2022. El Jardín de Infantes Rogelio Carotti, ya tiene obras programadas mediante el FAE. “En el Jardín de infantes haremos un arenero y un escenario. También compraremos juegos nuevos y en un futuro cercano, se construirá un aula nueva. Comenzamos con muchas actividades como es característico de nuestra gestión. El FAE hace crecer y que los chicos estén cómodos en las escuelas, es fundamental”, detalló el presidente de la comuna.