Hernán Fussero recibió un reconocimiento por parte del Club El Expreso, por sus 25 años como profesor en la institución.
Y tras este agasajo, dejó algunas palabras de agradecimientos y las sensaciones tras tantos años de trabajo.
“Uno mira para atrás y ve mucho camino recorrido y uno se da cuenta que pasaron 25 años porque los chicos que tuve en natación o en fútbol hoy son papás. Arranqué primer con la Colonia, después con Natación, fui haciendo carrera como están haciendo los chicos también. Primero de guardavidas y fui haciendo carrera”, recordó.
“Junto con Daniel y Lali Tessore fuimos los impulsores de la Natación, nos fue muy bien, ya pasaron 25 años de todo esto”, remarcó haciendo un poco de remembranza.
Agradecimientos
“Quiero agradecer a la Directiva por el reconocimiento. Me acordaba con mi señora el otro día que ya hacía 25 años que estaba en el club, se lo dije también a mis hijos. Un reconocimiento así te llena de alegría. Santi –su hijo– este año próximo empieza a estudiar Educación Física, ahora está ayudando en Colonia y se va haciendo dentro del club como yo”, resaltó con alegría.
Galgo, como lo apodan, manifestó: “Estoy super orgulloso del club, lo vimos crecer, me críe acá enfrente, lo caminé cuando no había nada y ver hoy todo lo que tenemos me llena de orgullo”.
“Estar presente estos 25 años y haber generado algo para dejarle al club me reconforta. No solo mi hijo sino muchos chicos que fueron mis alumnos que están haciendo Educación Física, porque esto es una gran familia y me pone muy feliz. “Siempre tratamos de hacer el bien dentro del club, que sea por muchos años más”, cerró.