El Municipio logra normalizar el corte de césped domiciliario

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La ciudad, lució con el césped alto durante gran parte del mes de noviembre y diciembre.

Algunos sectores, se mostraron descuidados y con falta de atención por parte de los servicios públicos.

Sin embargo, con el transcurrir de los días, el corte de césped se va normalizando y el personal se encuentra trabajando intensamente para mantener la ciudad en buen estado.

El secretario de Servicios Público, Diego Salcé, habló sobre las tareas que realizan tanto el personal municipal como los agentes externos para dar respuestas y soluciones a la comunidad.

“Intensificamos el corte de césped en toda la ciudad, para ello tuvimos que contratar a terceros, también actuar con la Cooperativa de Trabajo y el personal municipal”, explicó el funcionario sobre la situación.

Maquinarias

El secretario se refirió al equipo de trabajo, la compra de nuevas herramientas y la puesta a punto de otras: “Adquirimos nuevas máquinas y pusimos más personal para completar las máquinas que nos quedaban. Además, y para destacar, arreglamos casi el 40% de las cortadoras, que habían quedado sin funcionar”.

“Hoy están trabajando todas a pleno, ya se ve el cambio en las calles de la ciudad. En este sentido, intensificamos el tema de las barredoras que lo organizamos para que pasen barriendo al día siguiente de que corten el pasto. Pasando los días nos vamos organizando mejor”, aseveró sobre las deposiciones de corte y las nuevas medidas de acción.

Por zonas

“Estamos trabajando por zonas, cada grupo de cortadores tiene asignado un lugar, lo mismo para los contratados independientes, que tienen sus propias máquinas y se dedican a este trabajo. Les dimos áreas para mantener”, manifestó Salcé.

El funcionario asumió la responsabilidad y afirmó que están a disposición de la comunidad, tratando de llegar a todos lados lo más rápido posible. “Obviamente que aceptamos los reclamos, sirven para trabajar mejor. Sabemos que en estos días se va a estar normalizando y va a estar resulto el tema en toda la ciudad”, resaltó.

Y agregó: “El problema que nos encontramos al asumir, es que había en varias zonas en que no se pasaba a brindar el servicio desde hacía más de un mes”.

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