La Municipalidad realizó una nueva venta de plásticos y aluminio de más de 7 mil kilogramos, los cuales fueron recuperados gracias al compromiso de los vecinos y empresas que separan en sus domicilios, y al trabajo de recolectores y personal del área de Ambiente municipal.
En la Planta de Separación, Clasificación y Acondicionamiento de RSU (Residuos Sólidos Urbanos), se clasifican los residuos y posteriormente, se acondicionan y enfardan para su venta, un trabajo continuo que permite ir consolidando las políticas ambientales llevadas adelante por el municipio, las cuales fueron planificadas y propuestas oportunamente por la intendente Natalia Sanchez y su equipo de trabajo, lo que fortalece el cuidado del ambiente.
Los kilos de materiales recuperados, estuvieron compuestos por pet color, pet cristal, pet aceite, polietileno de alta densidad, bazar, plásticos de un sólo uso, aluminio aerosol y aluminio latas.
El Trébol necesita que cada vez sean más los ciudadanos y empresas que separan sus residuos en domicilio, para que éstos sean recuperados, luego insertados nuevamente en el circuito productivo y fundamentalmente, no vayan a entierro.
Ante cualquier duda o inquietud, comunicarse al área de Ambiente, vía whatsapp, al 3401-522886. Podés solicitar la visita de una promotora ambiental.
Hagamos entre todos una ciudad ambientalmente responsable.