Por la cuestión climática, este jueves no habrá fútbol en la Liga San Martín y todo queda para el inicio de la próxima semana.
El mal estado de los campo de juego y la dificultad para acceder a los estadios, obligó a las autoridades liguistas a reprogramar los cuatro partidos que debían jugarse en la noche de este jueves 10 de abril.
Esta situación, se sumó a la postergación de los dos cotejos que estaban previstos para el miércoles 9 y que se suspendieron por el fallecimiento del juvenil de Atlético San Jorge, Gonzalo Guzmán.
De este modo, la sexta fecha del Torneo Apertura comenzará el próximo lunes 14, entre Unión Sastre y General SM; El Expreso y San Jorge y La Emilia ante Trebolense, desde las 20 hs en Reserva y las 22hs en Primera División.
En tanto, los demás cotejos hasta el momento, se jugarían el martes 15 de abril: Atlético Sastre vs. Granaderos, San Martín vs. Piamonte, Susanense vs Deportivo Mitre y Juventud Unida vs. Americano.