Trebolense empató en el inicio de la Liga San Martín

Lo más leido

El Torneo Apertura de la Liga San Martín se puso en marcha en la noche con viernes con dos adelantos. Trebolense y General fueron los protagonistas de uno de los cotejos, rescatando un punto cada uno.

El partido se jugó en el “Parque sanmartinense” de Carlos Pellegrini, donde el “Celeste” hizo las veces de local e igualó 1 a 1.

Un primer tiempo con poco que contar que terminó sin goles y un arranque del complemento similar. Pero promediando la última mitad, a los 24 minutos, el visitante abrió el marcador a través de Mauro Bustamante.

Sobre el final del partido, a los 49′, Walter Santini lo empató y le dio respiró al inicio del equipo de Germán Castillo.

Dirigió Pablo Albarracín, que expulsó a Lautaro Sellos en el “Cele” y a Felipe Biava en el “Blanquinegro”.

En Reserva, goleó el elenco de El Trébol por 4 a 0, con anotaciones de Piacentini, Martínez, Bechardo y Espinoza.

Más artículos

 

Últimos artículos