OBJETIVO DENGUE – Kits de fumigación y repelentes para Los Cardos

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este lunes el acto de entrega de insumos y equipamiento para las acciones de prevención que se llevan adelante en el marco del programa Objetivo Dengue en 120 localidades de los departamentos Rosario, Caseros, Constitución, San Martín, San Jerónimo, San Lorenzo, Iriondo y Belgrano.

Los Cardos, recibió kits para fumigar y prevenir el dengue. El presidente de la comuna, Alan Tramannoni, estuvo en el acto y señaló: «Recibimos de manos del gobierno de la provincia, del gobernador Maximiliano Pullaro y del Senador Esteban Motta, dos equipos para fumigar por «Objetivo Dengue» y el insecticida que se usa para el mosquito».

Los Cardos también recibió repelentes. «No tuvimos casos hasta ahora pero igual hay que estar atentos y seguir con los trabajos de prevención y el descacharreo», indicó el presidente cardense y agregó: «El material ya está en Los Cardos. El lunes estuvimos en el acto y el martes buscamos los kits».