INSOLITO – SIN SABERLO LA PUSIERON CONTRA MOTTA EN UNA LISTA – «Yo contra Esteban no voy, es una persona que quiero y apoyo»

Lo más leido

Un hecho político insólito se conoció ayer, y que tiene que ver con la candidatura a convencional constituyente de la pellegrinense Flavia Ferraris, como suplente en una fórmula de La Libertad Avanza por el Departamento San Martín, sin que ella supiera que sería un hecho y sin que haya firmado alguna planilla.

 

“Cuando me hablan preguntándome si quería ir de suplente dije que sí, pero en realidad como todo es nuevo, pregunté cómo era el tema y no me supieron explicar.  Y como justo me casaba, como que no le di importancia, pensé que íbamos a reunirnos luego, quedó todo el tema ahí. Incluso a la persona que me habló, siempre por teléfono, le dije que me pase una foto del candidato a quien supuestamente iba a acompañar, porque no lo conozco. Yo no participé nunca de alguna reunión con los de La Libertad Avanza, no sé ni quien está en el grupo”, comenzó contando.

 

Siguiendo el relato, Flavia indicó que ayer por la mañana “mi mamá me llamó porque escuchó por radio una información, y me dijo que cómo era eso de que iba a ir contra Esteban (Motta). Yo entendía nada. Entonces llamo a esta persona que me había hablado y le reclamo que no me dijo que iba contra Esteban. Yo contra Esteban no puedo ir. Primero que moral y éticamente no lo podría hacer nunca porque somos del mismo palo, es una persona que conozco hace un montón, incluso trabajamos juntos en las campañas anteriores, es una persona que quiero y aprecio mucho y particularmente lo voy a seguir apoyando, desde mi lugarcito, lo voy a seguir apoyando. Al rato, me escribió una persona de Santa Fe de La Libertad Avanza, y le dije lo mismo, yo contra Esteban no iba a ir. Supuestamente era un abogado del partido”.

Otro tema no menor, es que Flavia no firmó nada: “No sé cómo fue la inscripción de la lista, el tema es si alguien firmó por mí, porque yo no firmé, es más, no tuve reunión con nadie, o sea, ni siquiera cara a cara, ni sé cuál es el proyecto, a qué se apunta. Aparte no hay cosas claras. Y esto de los constituyentes es algo nuevo, una ni siquiera tiene conocimiento de cómo se hace”.

“Incluso el domingo, me mandaron para que me haga los antecedentes penales. Y yo, después del casamiento, no tenía ganas de nada más que de descansar, dormir, era lo único que quería. Así que no hice nada, repito que tampoco firmé nada, ni me reuní con la gente de La Libertad Avanza”

 

Para finalizar, expresó: “Esto que pasó me parece muy triste, muy triste, porque no nos da a nosotros como ciudadanos la confianza de nada, cero seriedad, no comparto la forma de actuar así”.

Fuente: Gisela Quinteros Polo – Portal Pellegrinense

Más artículos

 

Últimos artículos